• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 The Humane Society of Puerto Rico. Creado con Wix.com                                                         Sobre nosotros              Términos y Condiciones

PROCESO PARA ADOPTAR UNA MASCOTA

La persona interesada en adoptar una mascota debe pasar por el Albergue para ver los animales disponibles de martes a sábado de 9:30 AM a 4:00 PM.

 

  1. Si estás interesado en algún animal deberás llenar un Cuestionario de adopción Una vez completada ésta será evaluada al momento de tu visita por uno de nuestros Consejeros de Adopción. 
     

  2. Una vez aprobada la solicitud se completará el proceso con la firma del contrato y el pago de la cuota de adopción.
     

  3. Si la mascota está esterilizada la misma será entregada en el momento. De lo contrario se coordinará el recogido de la misma una vez esté esterilizada. Esto puede tomar de dos a tres días dependiendo la disponibilidad de los veterinarios.
     

  4. El día de recogido deberás traer el equipo necesario para transportar a tu mascota. Recomendamos una jaula o “kennel”, tanto para los perros como para los gatos. Junto con las instrucciones de lo que tendrás que hacer luego de la cirugía, se te dará el récord de vacunas de la mascota y se te contestará cualquier pregunta que tengas sobre tu mascota.

 

Si tienes preguntas sobre el proceso de adopción puedes llamarnos al 787-720-6038.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de Adoptar

Requisitos de Adopción

Proceso de Adopción