• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 The Humane Society of Puerto Rico. Creado con Wix.com                                                         Sobre nosotros              Términos y Condiciones

Amo a mi pit

HUMANE SOCIETY OF PUERTO RICO·TUESDAY, AUGUST 29, 2017

La raza más discriminada, maltratada, cruzada y abandonada de nuestros tiempos. Miles mueren diariamente en las calles y como consecuencia de actividades ilícitas en nuestro País.

Esterilizando tu pit evitas el nacimiento de animales con pocas posibilidades de ser adoptados, aumentas la calidad de vida para todos en el hogar, previenes enfermedades y algunos problemas de piel como la sarna hereditaria. Es lo correcto ante tantos animales abandonados y entregados a los diferentes albergues donde más del 90% es sacrificado.

Durante el mes de la esterilización (febrero 2018) y por cuarto año regresamos con la campaña, adjunto las normas a seguir:

· Toda cita se debe hacer, personalmente, en nuestras facilidades ubicadas en la Calle 16, Avenida B, Guaynabo (detrás de Plaza Guaynabo) de de 8am-4:00pm.

· Para ofrecer un reporte a nuestro auspiciador, al final de la campaña, es necesario tener una foto de la mascota sola o con su familia. La misma no será de carácter público a menos que firme un relevo autorizando al HSPR.

· Aplican para la oferta Pit Bulls y sus mezclas, machos y hembras desde los 3 meses hasta 7 años de edad.

· Límite de 2 citas por persona.

· La mascota puede quedarse en casa durante la cita, pero debe traer una foto para poder cualificar al perro.

· Al momento de la cita debe presentar evidencia de la vacuna contra la rabia o la misma será suministrada el día de la cirugía.

· The Humane Society of PR ofrece la vacuna contra virus más importante como DHLPP por $15.00 sólo con esta oferta.

· Oferta válida mientras duren los espacios asignados de 100 perros.

· No es válido con otras ofertas.

· Sólo la cirugía y vacuna contra la rabia es libre de costo. DHLPP y otros servicios deben ser pagados en su totalidad.

· El guardián debe seguir las instrucciones que serán entregadas el día de la cita para beneficio de la mascota.

Esta iniciativa es gracias al apoyo económico de Wild at Heart y New York Bully Crew para beneficio de nuestra sociedad y sus animales.