top of page

Amo a mi pit

HUMANE SOCIETY OF PUERTO RICO·TUESDAY, AUGUST 29, 2017

​

La raza más discriminada, maltratada, cruzada y abandonada de nuestros tiempos. Miles mueren diariamente en las calles y como consecuencia de actividades ilícitas en nuestro País.

​

Esterilizando tu pit evitas el nacimiento de animales con pocas posibilidades de ser adoptados, aumentas la calidad de vida para todos en el hogar, previenes enfermedades y algunos problemas de piel como la sarna hereditaria. Es lo correcto ante tantos animales abandonados y entregados a los diferentes albergues donde más del 90% es sacrificado.

​

Durante el mes de la esterilización (febrero 2018) y por cuarto año regresamos con la campaña, adjunto las normas a seguir:

​

· Toda cita se debe hacer, personalmente, en nuestras facilidades ubicadas en la Calle 16, Avenida B, Guaynabo (detrás de Plaza Guaynabo) de de 8am-4:00pm.

​

· Para ofrecer un reporte a nuestro auspiciador, al final de la campaña, es necesario tener una foto de la mascota sola o con su familia. La misma no será de carácter público a menos que firme un relevo autorizando al HSPR.

​

· Aplican para la oferta Pit Bulls y sus mezclas, machos y hembras desde los 3 meses hasta 7 años de edad.

​

· Límite de 2 citas por persona.

​

· La mascota puede quedarse en casa durante la cita, pero debe traer una foto para poder cualificar al perro.

​

· Al momento de la cita debe presentar evidencia de la vacuna contra la rabia o la misma será suministrada el día de la cirugía.

​

· The Humane Society of PR ofrece la vacuna contra virus más importante como DHLPP por $15.00 sólo con esta oferta.

​

· Oferta válida mientras duren los espacios asignados de 100 perros.

​

· No es válido con otras ofertas.

​

· Sólo la cirugía y vacuna contra la rabia es libre de costo. DHLPP y otros servicios deben ser pagados en su totalidad.

​

· El guardián debe seguir las instrucciones que serán entregadas el día de la cita para beneficio de la mascota.

​

Esta iniciativa es gracias al apoyo económico de Wild at Heart y New York Bully Crew para beneficio de nuestra sociedad y sus animales.

​

​

​

bottom of page