Spring Vouchers

Esterilizaciones libre de costo para gatos, gatas y perras para residentes del pueblo de Loíza.
Spring Vouchers

Horario y ubicación

Time is TBD
Humane Society of Puerto Rico, Calle 16, Guaynabo, 00969, Puerto Rico

Acerca del evento

The Humane Society of the United States, en colaboración con The Humane Society of Puerto Rico, ofrecerá vales para esterilizaciones y vacunaciones para perras, gatas y gatos dirigidos a rescatistas independientes, grupos de rescate y guardianes de mascotas residentes en el pueblo de Loíza. Las cirugías, libre de costo, se llevarán a cabo en nuestra clínica veterinaria ubicada en Guaynabo. Esta iniciativa ayudará a los rescatistas locales, a personas de bajos recursos y como incentivo a todos los que se han visto afectados por el desempleo a causa del cierre parcial como consecuencia de la pandemia.

Desde 2018, The Humane Society of the United States ha esterilizado y vacunado sobre 53,000 animales completamente libre de costo en clínicas quirúrgicas masivas y de alta calidad. Como resultado de las restricciones de viaje impuestas a causa de la pandemia, y la necesidad de distanciamiento social, hemos continuado la iniciativa a través de vales (vouchers). Así mantenemos el impacto de continuar disminuyendo la cantidad de animales realengos de la isla.

Detalles importantes del evento:

  • Se solicitará evidencia de residencia.
  • Todas las cirugías serán ofrecidas en nuestra clínica ubicada en Guaynabo (Urb. Bello Monte Ave. B Calle 16, Guaynabo PR 00969).
  • Debe completar un formulario por cada mascota.
  • Es importante recalcar que usted recibirá un correo electrónico con la fecha final que le será asignada para la cirugía de su mascota.
  • Recibirá su confirmación a través de Amigos de los Animales.

Compartir este evento