top of page

mar, 01 jun

|

Humane Society of Puerto Rico

¿Y los gatos pa' cuándo?

Esterilizaciones libre de costo para gatos machos y hembras. Espacios limitados.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
¿Y los gatos pa' cuándo?
¿Y los gatos pa' cuándo?

Horario y ubicación

01 jun 2021, 7:00 a. m. – 10 jun 2021, 7:00 a. m.

Humane Society of Puerto Rico, Calle 16, Guaynabo, 00969, Puerto Rico

Acerca del evento

The Humane Society of the United States, en colaboración con The Humane Society of Puerto Rico, ofrecerá 500 vales para esterilizaciones y vacunaciones dirigidos a rescatistas independientes, grupos de rescate y guardianes de mascotas. Las cirugías, libre de costo, se llevarán a cabo durante la semana del 1 al 10 de junio de 2021 en nuestra clínica veterinaria ubicada en Guaynabo. Esta iniciativa ayudará a los rescatistas locales, a personas de bajos recursos y como incentivo a todos los que se han visto afectados por el desempleo a causa del cierre parcial como consecuencia de la pandemia.

Desde 2018, The Humane Society of the United States ha esterilizado y vacunado sobre 53,000 animales completamente libre de costo en clínicas quirúrgicas masivas y de alta calidad. Como resultado de las restricciones de viaje impuestas a causa de la pandemia, y la necesidad de distanciamiento social, hemos continuado la iniciativa a través de vales (vouchers). Así mantenemos el impacto de continuar disminuyendo la cantidad de animales realengos de la isla.

Detalles importantes del evento:

· Todas las cirugías serán ofrecidas en nuestra clínica ubicada en Guaynabo (Urb. Bello Monte Ave. B Calle 16, Guaynabo PR 00969).

· Debe completar un formulario por cada felino.

· Es importante recalcar que usted recibirá un correo electrónico con la fecha final, del 1 al 10 de junio, que le será asignada para traer su felino (o felinos) a ser operados.

Compartir este evento

bottom of page