top of page

NOTICIAS

Yellow Organic Shape Petshop Instagram Post (Facebook Event Cover) (Instagram Post) (Faceb

Amplían el acceso a servicios veterinarios con feria de vacunación de mascotas a bajo costo
Junio 11 de 2022

“El albergue de la Humane Society en Guaynabo recibió a decenas de mascotas y sus humanos para proveerles las vacunas esenciales.”

nina.jpg

Crean calendario de perritos para ayudar a animales sin hogar
Diciembre 3 de 2021

“Las ventas del "Pawlendar 2022" serán a beneficio de varios albergues de animales en la isla.”

IMG_8138.JPG

Pawlendar 2022: Un calendario sobre historias de éxito de adopciones de perros
Diciembre 1 de 2021

“Esta iniciativa busca promover las adopciones de perros en Puerto Rico y recaudar dinero para albergues y santuarios”

6185e8944761d_edited.jpg

Busca hogar para Kalo a través del arte
Noviembre 6 de 2021

“Mi modelo es Kalo, un perro sato de Humane Society of Puerto Rico que ahora mismo está disponible para adopción y es de necesidades especiales”

ocean.webp

Compromiso de amor que salva vidas
Septiembre 20 de 2021

“Muchas personas preguntan, ¿por qué adoptar un perro o gato? La adopción provee experiencias positivas tanto a la persona como al animal. Los beneficios son innumerables...”

El Spayathon for Puerto Rico nos ha dado la oportunidad de soñar con una Isla libre de animales realengos

January 20, 2019

A través del Spayathon los puertorriqueños hemos demostrado empatía y conciencia en el bienestar de los animales. Hemos llevado el mensaje de que las esterilizaciones de alto volumen aumenta la retención de mascotas en sus hogares, previene el abandono, el nacimiento de animales no deseados, disminuye la entrega en los albergues y erradica la eutanasia. 

Giving Tuesday Puerto Rico

November 19, 2018

The Humane Society of PR se une a la campaña Giving Tuesday PR en un esfuerzo para recaudar fondos dirigidos a las campañas de esterilización, libre de costo, ofrecidas a la comunidad Puertorriqueña. Los recaudos ayudarán a sufragar parte de los gastos operacionales asociados a las cirugías de esterilización de perros y gatos.

Hurrican Maria - a personal Story

January 01, 2020

After Hurricane Maria everybody's life in Puerto Rico changed. But what happened to our stray population? Here is a story that makes us think the hardship that abandoned dogs and cats live every day in Puerto Rico. Understanding what we went through as a Country after the passage of a catastrophic atmospheric event will gives us some perspective on how our animals endure on a daily basis and what we can do to help them.

Otros $20 - Campaña de impacto comunitario

September 01, 2018

Los beneficios de un animal esterilizado son “otros 20 pesos”. Saca cita de esterilización para tu mascota y obtienes un descuento de $20. Este incentivo es posible gracias al auspicio de la Comisión Especial Conjunta de Fondos Legislativos para Impacto Comunitario (CECFL)

Gobernador extiende orden ejecutiva en beneficio de los animales

February 13, 2018

Desde el paso del huracán María, The Humane Society of the United States ha transportado a los Estados Unidos y puesto en adopción aproximadamente 3,000 perros y gatos puertorriqueños que carecían de un hogar en la isla.

Petco Foundation invierte en trabajo de salvar vidas del Humane Society de Puerto Rico

January 30, 2018

El donativo de $10,000 se utilizará para salvar las vidas de los animales en PuertoRico.

Amo a mi pit 2018

August 29, 2017

La raza más discriminada, maltratada, cruzada y abandonada de nuestros tiempos. Miles mueren diariamente en las calles y como consecuencia de actividades ilícitas en nuestro País.

Please reload

bottom of page